Adolfo Feijóo Rey

Vicesecretario del Consejo de Administración.

Nacido en Barcelona, 1971.

Vicesecretario del Consejo de Administración de CriteriaCaixa desde noviembre de 2013, Secretario del Consejo de Administración de Mediterranea Beach & Golf Community, S.A.U. desde junio de 2008 y miembro del Consejo de Administración de Saba Infraestructuras, S.A. desde octubre de 2019.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona. Asimismo, es máster cum laude en Derecho Bancario y Financiero por la Boston University School of Law, PIL por Harvard University y PDG por el IESE.

También ha sido Vicesecretario segundo del Consejo de Administración de CaixaBank, Secretario General y del Consejo de Administración de MicroBank el Banco Social de “la Caixa”, Secretario del Consejo de Administración de CaixaBank Consumer Finance y VidaCaixa, Consejero en Inversiones Autopistas, Secretario General y del Consejo de Criteria CaixaCorp, Secretario del Consejo de Administración de CaixaCapital Semilla, ECR de régimen simplificado, de CaixaCapital Pyme Innovación, ECR de régimen simplificado y de CaixaCapital Desarrollo, ECR de régimen simplificado, y Letrado Asesor del Consejo de Administración de Edicions 62 y del Hotel Caribe Resort.

Con anterioridad desarrolló su trayectoria profesional en Uría Menéndez y en Cuatrecasas Abogados.

Última actualización: abril de 2020.