Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Caixa Capital Risc

  • Constituida en 2002 con la misión de impulsar la transformación del ecosistema para favorecer el desarrollo de compañías vinculadas a la tecnología y la innovación.
  • Inversor institucional privado referente en etapas iniciales en España. Invierte en empresas españolas de base tecnológica en etapa semilla con potencial de crecimiento y a través de vehículos especializados.
  • Complementando la actividad inversora, Caixa Capital Risc también tiene programas de incubación y aceleración específicamente diseñados para empresas de base tecnológica, como el Caixa Impulse, y promueve el Premio Emprendedor XXI, que se ha consolidado como uno de los premios de referencia en el territorio español, celebrando en 2016 la décima edición.

8 vehículos de inversión con unos fondos comprometidos de
casi 200MM€ y con más de 180 compañías activas en la cartera

 

Datos básicos

Datos a 30/06/2017